Zanganeh añadió que para marzo de 2018 la producción de gas alcanzará los 1.100 millones de metros cúbicos y que la zona económica de Pars del Sur para esa fecha suministrará cerca de 750 millones de metros cúbicos.
Todas las líneas productivas de Pars del Sur, con excepción de la 14, arrancarán antes de fin de 2016.
Irán tiene previsto incrementar la exportación de gas natural a Irak, Pakistán, Omán y otros países a 200 millones de metros cúbicos diarios.Además, Zanganeh destacó que las ganancias de la industria petroquímica de Irán se incrementarán durante el quinquenio hasta los 41.000 millones de dólares anuales, en comparación con los actuales 18.000 millones de dólares anuales.
El titular iraní añadió que el país requerirá cerca de 50.000 millones de dólares para financiar sus proyectos petroquímicos.
Zanganeh destacó que en el marco del programa es necesario invertir cerca de 15.000 millones de dólares en la reparación de las empresas procesadoras de crudo del país.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)