- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Asad llaman a seguir luchando contra los grupos terroristas

© Sputnik / Alexei Druzhinin  / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Siria, Bashar al Asad y el presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo)
El presidente de Siria, Bashar al Asad y el presidente de Rusia, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo sirio, Bashar Asad, subrayaron la importancia de continuar la lucha contra los grupos terroristas, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Putin espera que los países de la región apoyen el algoritmo de EEUU y Rusia para Siria
MOSCÚ (Sputnik) — "Se llevó a cabo una conversación telefónica del presidente de Rusia, Vladímir Putin con el presidente de Siria, Bashar Asad", durante la cual ambos líderes "subrayaron la importancia de seguir una lucha sin compromisos contra el Estado Islámico (Daesh en árabe), el Frente al Nusra y otros grupos terroristas incluidos en la lista correspondiente del Consejo de Seguridad de la ONU", comunicó.

Una declaración conjunta publicada este lunes por EEUU y Rusia estableció el alto el fuego en Siria a partir del próximo 27 de febrero.

El cese al fuego no se extenderá a la lucha contra Daesh, el Frente al Nusra –ambos prohibidos en Rusia y varios otros países– y otros grupos reconocidas como terroristas por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала