- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Localizado el reclutador del "Yihadista John"

© Foto : Video screenshotYihadista John, verdugo de Daesh (Archivo)
Yihadista John, verdugo de Daesh (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los servicios de inteligencia británicos acaban de localizar al peligroso radical británico Rahab Tahari reclutador del verdugo de Daesh conocido como “Yihadista John”. El rastro de Tahari fue hallado tras una conexión a su cuenta de Linkedin, en territorio turco, informa el diario The Telegraph.

James Foley’s killer, nicknamed Jihadi John - Sputnik Mundo
Daesh confirma la muerte del 'yihadista John', según medios
Se supone que de momento aún permanece en Turquía, pero pronto va a partir rumbo a Europa para organizar nuevos atentados, según los medios. Su página en Linkedin, una red  social de negocios, tiene solo dos contactos, y uno de ellos es el de otro británico, detenido en Guantánamo, Moazzam Begg, de quien se sabe que ha “colaborado” con Tahari en Siria.

Los medios aseguran que el supuesto “fallo” del “manager” radical siembra pánico entre los agentes británicos. Rahab Tahari, de 46 años, encabeza el grupo terrorista “Kateeba al Kawthar” vinculado con Al Qaeda. Este grupo está integrado por combatientes originados en más de veinte naciones, todos adoctrinados para imponer la yihad mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала