- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Kerry debaten la cooperación de militares de ambos países en Siria

© AP Photo / Matthias SchraderEl ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Seguéi Lavrov y el secretario de Estado de EEUU John Kerry durante la conferencia tras el encuentro del Grupo de Apoyo a Siria en Munich, Alemania. El 12 de febrero del 2016.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Seguéi Lavrov y el secretario de Estado de EEUU John Kerry durante la conferencia tras el encuentro del Grupo de Apoyo a Siria en Munich, Alemania. El 12 de febrero del 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la reunión del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, se debatió la cooperación entre los militares rusos y estadounidenses en Siria, dijo a los periodistas la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

7 días
Lavrov y Kerry buscan solución a la crisis siria
"Las partes subrayaron especialmente la necesidad de establecer cooperación entre los militares, lo que se acordó en el marco del Grupo Internacional de Apoyo a Siria, así como debatieron los pasos concretos a dar los próximos días para ponerlo en práctica", señaló.

El encuentro de los titulares de Exteriores ambos países estuvo dedicado de lleno al arreglo en Siria, se debatieron los métodos concretos de implementación de los postulados del Comunicado del Grupo de Apoyo a Siria aprobado estos días en Múnich, puntualizó la portavoz.

La reunión se celebró a iniciativa de la parte estadounidense, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала