- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresarios turcos proponen a Madonna y Justin Bieber para atraer turistas

© AP Photo / Rich Fury/InvisionMadonna, cantante estadounidense
Madonna, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Cámara de Comercio e Industria de la provincia turca de Antalya propuso recurrir a la ayuda de Madonna, Jennifer Lopez y Justin Bieber para atraer turistas extranjeros a la zona, informó el diario Sabah.

Turistas rusos en la playa de uno de los hoteles de Antalya, Turquía - Sputnik Mundo
Economía
Turquía puede perder hasta tres millones de turistas rusos en 2016
Según las estadísticas del Departamento de Cultura y Turismo de Antalya, el número de turistas rusos que visitaron el balneario en enero cayó más de cinco veces con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el número total de turistas extranjeros que visitaron la provincia fue el más bajo de los últimos 10 años.

Así, el informe de La Cámara de Comercio e Industria, llamado "El impacto de las sanciones rusas en la economía de Antalya y las medidas previstas" propone, en particular, invitar a Madonna, Jennifer Lopez y Justin Bieber para dar conciertos en la provincia, lo que atraería a los turistas extranjeros.

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que un caza turco derribara en territorio sirio un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas.

Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso Vladímir Putin como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía en los ámbitos de comercio, educación, turismo y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала