En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La Cámara de Comercio e Industria de la provincia turca de Antalya propuso recurrir a la ayuda de Madonna, Jennifer Lopez y Justin Bieber para atraer turistas extranjeros a la zona, informó el diario Sabah.

    Según las estadísticas del Departamento de Cultura y Turismo de Antalya, el número de turistas rusos que visitaron el balneario en enero cayó más de cinco veces con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el número total de turistas extranjeros que visitaron la provincia fue el más bajo de los últimos 10 años.

    Así, el informe de La Cámara de Comercio e Industria, llamado "El impacto de las sanciones rusas en la economía de Antalya y las medidas previstas" propone, en particular, invitar a Madonna, Jennifer Lopez y Justin Bieber para dar conciertos en la provincia, lo que atraería a los turistas extranjeros.

    Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que un caza turco derribara en territorio sirio un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas.

    Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso Vladímir Putin como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía en los ámbitos de comercio, educación, turismo y empleo.

    Además:

    Turquía no puede permitirse perder a los turistas rusos
    Turquía perderá 5.000 millones de dólares por descenso de turismo en 2015
    Turistas rusos cambiarán Turquía y Egipto por Emiratos Árabes, opina diputada
    Etiquetas:
    turismo, Rusia, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook