- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yihadista de 4 años ejecuta a rehenes

© Foto : ScreenshotIsa Dare, "Yihadi Junior"
Isa Dare, Yihadi Junior - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo yihadista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) publicó un vídeo en el que un menor de 4 años mata a cuatro prisioneros, informa Daily Mail.

Daesh publica vídeo con ejecución de cinco espías británicos - Sputnik Mundo
Daesh publica vídeo con ejecución de cinco espías británicos
El nuevo vídeo muestra a Isa Dare, de 4 años, ya conocido como "Jihadi Junior" —hijo de una ciudadana del Reino Unido convertida al islam-, presiona el botón que detona el coche con cuatro hombres dentro. Tras la explosión, la cámara captura al pequeño terrorista cerca de los restos del coche gritando "Allahu Akbar" (Alá es grande).

No se conoce la identidad de los cuatro detenidos. Antes de ser ejecutados, ellos confiesen ser espías del gobierno británico y tomar parte en actividades "dañinas" contra el grupo terrorista.

La grabación lleva un mensaje al primer ministro del país europeo, David Cameron.

"Hoy mataremos a tus espías del mismo modo del que ellos te ayudaron a matar a nuestros hermanos. Prepara tu ejército y reúne a tu nación ya que también estamos organizando nuestras fuerzas", dijo un combatiente de Daesh también presente en el vídeo.

No es la única vez que Daesh usa a Isa Dare en su propaganda. En 2014, su madre, una de las primeras novias yihadistas, Grace "Khadijah" Dare, subió en su cuenta de Twitter una foto de su hijo con una Kalashnikov. El pasado enero, Isa fue protagonista de un vídeo terrorífico. "Mataremos a los infieles allí", dijo el niño, como colofón a la ejecución de cinco rehenes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала