- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio corta vías de suministro de los yihadistas desde Turquía

© Sputnik / Mikhail VoskresenskySoldado del ejército sirio en la lucha contra los terroristas
Soldado del ejército sirio en la lucha contra los terroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas sirias apoyadas por milicias populares bloquearon las principales vías de suministro de los yihadistas que existían entre Turquía y el norte de la provincia de Alepo, dijo a RIA Novosti una fuente de las Fuerzas de Defensa Nacional.

"El Ejército y los milicianos cortaron las carreteras Mayer-Anandan y Azaz-Alepo; de esta forma, los terroristas tienen bloqueada la vía de suministro de municiones y refuerzos desde Turquía a suburbios del norte de Alepo", explicó.

Soldado del Ejército sirio - Sputnik Mundo
El Ejército sirio desmina la ciudad de Sheikh Miskin tras liberarla
De acuerdo a los militares sirios, la ofensiva antiyihadista continúa al norte de Alepo en dirección a la frontera turca, y hay combates en las inmediaciones de Nubel y Zahra, dos localidades asediadas desde hace casi tres años.

El martes las tropas gubernamentales tomaron bajo su control dos núcleos poblados en esta zona, y en estos momentos su artillería bombardea la ciudad de Retyan, un importante bastión de los terroristas.

Los lugares donde se concentran los terroristas, sus centros de mando, almacenes de armas y posiciones de artillería son atacados desde el aire por la aviación rusa y siria.

Los yihadistas abandonan masivamente localidades a las que ataca el Ejército, aseguran sus fuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала