- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Deir Ezzor recibió en enero más de 200 toneladas de ayuda humanitaria

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor
Ayuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudad siria de Deir Ezzor, asediada por los yihadistas de Daesh, recibió en enero más de 200 toneladas de alimentos y medicamentos, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.

"En el marco de la operación humanitaria que llevan a cabo las Fuerzas Armadas rusas en la ciudad siria asediada de Deir Ezzor se suministraron más de 200 toneladas de alimentos y medicamentos", dijo Konashénkov.

Suministro de ayuda humanitaria - Sputnik Mundo
Siria confirma entrega de la ayuda humanitaria rusa a las ciudades bloqueadas
El portavoz precisó que el suministro se efectuó en aviones de transporte del Ejército de Siria con paracaídas rusos P-7.

Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en un conflicto armado que ha costado ya la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una operación aérea contra los grupos terroristas Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países, a petición del presidente sirio Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала