Widgets Magazine
03:16 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Retrato del piloto Oleg Péshkov, fallecido en el cielo sobre Siria

    Milicias sirias luchan en camisetas con retrato del piloto ruso fallecido

    © REUTERS / Maxim Zmeyev
    Oriente Medio
    URL corto
    0 450
    Síguenos en

    Las milicias populares sirias, que participan en la lucha contra los grupos terroristas en el norte de la provincia Latakia, guerrean en las camisetas con retrato del piloto Oleg Péshkov, fallecido en el cielo sobre Siria, informó el comandante de una unidad de las milicias.

    El 24 de noviembre, cazas turcas derribaron un bombardero ruso Su-24 que retornaba a su base tras golpear objetivos del grupo yihadista Daesh (el autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) en Siria. El piloto falleció al ser atacado desde tierra después de que se catapultara, según comunicó la Defensa rusa.

    "Varios de nuestros militares, que participan en la ofensiva en el norte de Latakia, se vistieron de camisetas con retrato del teniente coronel Oleg Péshkov en memoria del comandante fallecido del Su-24 derribado exactamente aquí" en el norte de Latakia, dijo el comandante sirio.

    Agregó que apoya la iniciativa de sus subordinados, pero no especificó cómo las milicias adquirieron estas camisetas.

    Este domingo el Ejército sirio con apoyo de las unidades de las milicias populares recuperó el control sobre la ciudad de Rabia en Latakia, que se ubica a 13 kilómetros de la frontera siria.

    Además:

    Lavrov agradece a Siria su ayuda en rescate del piloto del Su-24 ruso
    Etiquetas:
    Ejército de Siria, Oleg Peshkov, Latakia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik