"Se puede decir tanto como se quiera que Rusia bombardea objetivos civiles en Siria o hacer caso omiso de la ayuda humanitaria que Rusia envía a Siria, se puede decir cualesquier cosa, pero hay que comprender que estas declaraciones están tan lejos de la realidad que son ridículas", declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en un conflicto armado que le costó la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.
El 30 de septiembre de 2015 la Fuerza Aeroespacial rusa comenzó en Siria una operación aérea tras una petición del presidente Bashar Asad.
La aviación rusa ataca las posiciones de grupos como Daesh (autodenominado Estado Islámico) o el Frente al Nusra, organizaciones terroristas proscritas en Rusia y otros países.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)