- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia rechaza las acusaciones de que bombardea a los civiles en Siria

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las declaraciones de que la Fuerza Aeroespacial Rusa bombardea objetivos civiles en Siria son ridículas y no tienen nada que ver con la realidad.

"Se puede decir tanto como se quiera que Rusia bombardea objetivos civiles en Siria o hacer caso omiso de la ayuda humanitaria que Rusia envía a Siria, se puede decir cualesquier cosa, pero hay que comprender que estas declaraciones están tan lejos de la realidad que son ridículas", declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Moscú tacha de sucias las acusaciones turcas de matanzas de civiles en Siria
La portavoz aconsejó a todos los que acusan a Rusia  "dejar de ser ridículos" y estudiar la información real que Rusia ofrece casi diariamente.

Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en un conflicto armado que le costó la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

El 30 de septiembre de 2015 la Fuerza Aeroespacial rusa comenzó en Siria una operación aérea tras una petición del presidente Bashar Asad.

La aviación rusa ataca las posiciones de grupos como Daesh (autodenominado Estado Islámico) o el Frente al Nusra, organizaciones terroristas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала