- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas israelíes arrestan al presunto autor de la muerte de una colona

© REUTERS / Baz RatnerSoldado israelí
Soldado israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el Shin Bet (servicios de seguridad y espionaje internos de Israel) arrestaron en la madrugada de este martes al presunto asesino de una colona israelí, según confirmó el Ejército israelí en un comunicado.

El sospechoso es un palestino de un pueblo del sur de Hebrón al que detuvieron las fuerzas encubiertas de la unidad Duvdevan del Ejército israelí, tras una intensa búsqueda e información de espionaje.

Israeli policemen secure the area where a Palestinian stabbed two Israeli Jews before he was shot dead outside Jerusalem's Old City - Sputnik Mundo
Israel arrestó una célula vinculada a Hamás que planeaba matar a colonos en Cisjordania
El autor del ataque mató a Dafna Meir, una colona judía de 39 años y madre de seis hijos, en el asentamiento israelí de Otniel, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

La mujer intentó luchar con el atacante, pero este consiguió matarla en la puerta de su casa, donde estaban tres de sus hijos.

Según el Ejército israelí, el autor del asesinato probablemente huyó hacia el pueblo palestino de Jirbet Karameh, situado junto a Otniel.

En este asentamiento se hizo el lunes un funeral multitudinario por la víctima, que posteriormente fue enterrada en el cementerio de Givat Shaul, en Jerusalén.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала