- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones rusos realizaron más de 5.662 vuelos de combate en Siria

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación RusaCaza ruso en la base aérea de Hmeymim en Siria
Caza ruso en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación rusa efectuó más de 5.662 vuelos de combate desde el comienzo de la operación en Siria.

"Desde el 30 de septiembre pasado las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron en Siria 5.662 vuelos de combate, incluidos 145 de aviones con misiles y bombarderos", dijo este viernes el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

Misiles de crucero

Caza Su-34 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia bombardea las posiciones de Daesh en Siria - Sputnik Mundo
Rusia es 10 veces más eficaz que EEUU en la lucha contra Daesh en Siria, dice Damasco
Además, comunicó que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia efectuaron 97 golpes con misiles de crucero contra la infraestructura de Daesh, o autoproclamado Estado Islámico, desde el inicio de la operación en Siria.

Desde el 30 de septiembre de 2015 "fueron lanzados 97 misiles de crucero desde mar y aire", informó el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

Al mismo tiempo, la aviación rusa efectuó 5.662 vuelos de combate, incluidos 145 realizados por bombarderos portamisiles estratégicos.

Agregó que los golpes rusos contra las instalaciones de los yihadistas les obligaron a operar con escasez de combustible, municiones y alimentos.

La operación aérea rusa contra Daesh y el Frente al Nusra (prohibidas en Rusia) dio comienzo en Siria el pasado 30 de septiembre, atendiendo a una petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала