- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones de la coalición internacional atacan un hospital en Yemen

© AP Photo / Hani MohammedFire and smoke rises after a Saudi-led airstrike on Sanaa, Yemen, Tuesday, April 28, 2015
Fire and smoke rises after a Saudi-led airstrike on Sanaa, Yemen, Tuesday, April 28, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aviones de la coalición internacional liderada por Arabia Saudí atacaron un hospital en la provincia de Al Baida, en el centro de Yemen, comunicó una fuente a Sputnik Nóvosti.

Según esta fuente, el ataque dañó el edificio del hospital y algunos equipos médicos.

Smoke billows from the military academy during a Saudi-led air strike in Yemen's capital Sanaa September 2, 2015 - Sputnik Mundo
Médicos Sin Fronteras instan a cesar bombardeos a hospitales en Yemen

El domingo pasado, la organización internacional Médicos Sin Fronteras informó sobre el bombardeo de un hospital en el norte de Yemen.

Según los datos más recientes, al menos cuatro personas murieron y diez resultaron heridas.

La oficina de la organización en Dubái comentó que el número de muertos puede aumentar porque hay personas bajo los escombros.

Yemen es escenario de una confrontación armada entre las fuerzas fieles al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, por una parte, y los rebeldes hutíes y los partidarios del expresidente Saleh, por otra.

Desde el 26 de marzo de 2015 la coalición de países del golfo Pérsico y de África del Norte, encabezada por Arabia Saudí, realiza una operación militar en Yemen, en las zonas controladas por los rebeldes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала