- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Incendio en el edificio donde está ONG israelí defensora de los palestinos

© REUTERS / Ronen ZvulunIncendio en el edificio que alberga las oficinas de la ONG B'Tselem
Incendio en el edificio que alberga las oficinas de la ONG B'Tselem - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un incendio se declaró hoy por la noche en el edificio que alberga las oficinas de la ONG israelí B'Tselem en Jerusalén, según confirmó un portavoz de los bomberos de la ciudad.

Cinco equipos de bomberos han trabajado para apagar el fuego y para rescatar a al menos una persona en el cuarto piso del inmueble, situado en el barrio de Mekor Haim.

Por ahora se desconocen las causas del incendio, pero se teme que pueda ser provocado y que se trate de un ataque contra B'Tselem.

Los trabajadores de la ONG “no estaban en el edificio cuando se inició el fuego”, aseguró el director general de B'Tselem, David Zonshein, al diario “Maariv”.

“Hay muchos extintores en el edificio y los que están atrapados en el cuarto piso no pertenecen a B'Tselem”, añadió Zonshein.

La ONG se dedica a documentar los abusos israelíes contra los palestinos, especialmente en los territorios palestinos ocupados.

Como otras ONGs de Israel, B'Tselem está sometida a duras críticas por parte de la derecha y la ultraderecha israelí, incluidos algunos ministros del Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала