En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    A menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas a causa de un tiroteo cerca de un bar en pleno centro de Tel Aviv, informó este viernes un representante de la policía israelí.

    "Se confirma la muerte de dos personas, otras cinco sufrieron heridas", dijo el secretario de prensa de la policía, Miki Rosenfeld.

    Indicó que un desconocido abrió fuego hoy en la calle central de Dizengoff.

    Un desconocido sacó un subfusil de una mochila y comenzó a disparar contra los transeúntes. Una de las víctimas mortales es el dueño de un bar en la zona. Los heridos se trasladaron a distintos hospitales de la ciudad.

    El atacante desapareció inmediatamente aunque ya afloraron decenas de videos de las tiendas cercanas en las que aparece la figura de un hombre de unos 30 años disparando contra los transeúntes y huyendo.

    Cientos de policías y soldados están patrullando las calles de Tel Aviv y entrando en los edificios en busca del atacante.

    En el interior de la mochila la policía halló el ejemplar de un Corán.

    Sin embargo, la policía todavía no ha confirmado si el ataque es producto de un atentado político o de delincuencia común.

    "Todas las líneas de investigación siguen abiertas", señaló un responsable policial.

    Mushir al Masri, un portavoz de Hamás en la Franja de Gaza, expresó su satisfacción por el incidente, aunque no reivindicó el ataque.

    Además:

    Soldados israelíes matan a dos palestinos que les apuñalaron en Nablús
    La policía israelí mata a un palestino en Jerusalén
    Soldados israelíes matan a una mujer palestina cerca de Ramala
    Etiquetas:
    tiroteo, Tel Aviv, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook