En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    Ola de violencia en Palestina e Israel (137)
    0 12
    Síguenos en

    Soldados israelíes han matado esta tarde a dos palestinos cerca del control militar de Hawara, al sur de la ciudad de Nablús, en la Cisjordania ocupada, después de que estos los hirieran levemente en un apuñalamiento.

    Un portavoz del ejército indicó que los soldados patrullaban por la zona cuando vieron a dos palestinos "sospechosos", se acercaron a ellos y les pidieron la documentación.

    Los palestinos les mostraron sus documentos y acto seguido uno de ellos apuñaló a un soldado en la rodilla. Los soldados abrieron fuego y mataron a los dos palestinos. Uno de los soldados resultó herido levemente por un disparo accidental de su compañero.

    Las víctimas mortales eran oriundas de la zona de Qabatia, cerca de Yenín, una ciudad de Cisjordania que está al norte de Nablús, y tenían 17 y 23 años, según fuentes palestinas.

    Previamente, por la mañana, un soldado sufrió heridas leves cuando un palestino le asestó una puñalada en la Estación Central de Autobuses de Jerusalén. El atacante fue detenido.

    Tema:
    Ola de violencia en Palestina e Israel (137)

    Además:

    La policía israelí mata a un palestino en Jerusalén
    Soldados israelíes matan a una mujer palestina cerca de Ramala
    Militares israelíes dan muerte a cuatro atacantes palestinos en 24 horas
    Dos israelíes mueren horas después de un ataque palestino en Jerusalén
    Etiquetas:
    Israel, Palestina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook