Widgets Magazine
10:14 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Shaima Qassem, ganadora de concurso de belleza Miss Irak de 2015

    Nadie amenazó a Miss Irak con la "yihad sexual"

    © REUTERS / Ahmed Saad
    Oriente Medio
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Miss Irak rechazó la noticia publicada en varios medios árabes sobre las amenazas del grupo terrorista Daesh (acrónimo árabe del autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) de castigarla si no ofrece placer sexual de manera ‘voluntaria’ a los yihadistas por el supuesto bien del islam.

    En sus declaraciones a Sputnik, la ganadora del concurso de belleza, Shaima Qassem, dijo que los terroristas no la amenazaron ni con la esclavitud sexual ni con el asesinato.

    "No me amenazaron con nada", dijo Miss Irak.

    El representante oficial de Shaima y juez del certamen, Sinan Kamel, dijo a Sputnik que "Miss Irak no está bajo ninguna amenaza y todas las noticias en los medios y redes sociales son falsas e infundadas".

    Anteriormente, medios árabes informaron que terroristas del Daesh advirtieron a Miss Irak que se librase a la yihad sexual o sería secuestrada, sin precisar fuentes.

    Lea más: Daesh, la peste que nos acecha a todos

    Shaima Qassem, nacida en la ciudad multiétnica de Kirkuk, fue coronada el 19 de diciembre del 2015 como Miss Irak en la primera edición de este concurso de belleza después de más de cuatro décadas.

    Además:

    EI difunde listas con los precios de los esclavos sexuales
    Atrocidades del Estado Islámico
    Daesh, una amenaza sin precedentes
    Etiquetas:
    yihad sexual, Daesh, Shaima Qassem, Irak
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik