- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuentes dan por muerto a un líder del grupo terrorista Ahrar al Sham

© Sputnik / Mikhail VoskresenskiySoldados sirios
Soldados sirios - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los líderes del grupo terrorista Ahrar al Sham murió hace varias semanas en combates con el Ejército sirio en el sur de la provincia siria de Alepo, reveló a Sputnik una fuente.

El asesinado, Mudar Abdusalam Jamdun, fue uno de los principales dirigentes del grupo desde que este conquistó la provincia la provincia de Idlib.

Yihadista fue matado frente la cámara - Sputnik Mundo
Un líder yihadista fue eliminado ante la cámara
Según páginas web de los yihadistas, Jamdun fue matado por un balazo en la cabeza hace más de un mes.

Desde que empezó la guerra civil en Siria en 2011 la ciudad de Idlib ha sido el escenario de fuertes combates entre las tropas gubernamentales y los terroristas ya que se ubica cerca de la frontera con Turquía y a 40 kilómetros de la capital económica del país, Alepo.

Idlib cambió de manos varias veces antes de ser ocupado en 2014 por las tropas conjuntas de Frente al Nusra y Daesh, organizaciones proscritas en Rusia y otros países.

Según la ONU, más de 220.000 personas perecieron en el conflicto sirio, cientos de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала