- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una palestina intenta apuñalar presuntamente a un colono en Hebrón

© AFP 2023 / Hazem Bader Situación en Kiryat Arba
Situación en Kiryat Arba - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una palestina intentó apuñalar hoy presuntamente a un colono cerca del asentamiento judío de Kiryat Arba, junto a la ciudad palestina de Hebrón, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Hebrón, epicentro de la ola de violencia en Palestina e Israel - Sputnik Mundo
Hebrón, epicentro de la ola de violencia en Palestina e Israel
Soldados israelíes presentes en la zona dispararon contra la mujer y la hirieron, según confirmó el Ejército israelí en un comunicado.

El incidente se produjo en la carretera que lleva de Kiryat Arba a otra colonia judía en Hebrón. Según un portavoz militar, unos soldados israelíes vieron a una mujer con un cuchillo que intentaba atacar a un colono y dispararon contra ella.

La presunta atacante fue evacuada al Centro Médico Universitario Hadassah, en Jerusalén-Ein Kerem en estado entre moderado y grave.

El ataque se produjo tras dos días sin ningún incidente de este tipo. El último se produjo el martes cuando un palestino intentó lanzarse con su vehículo contra un grupo de soldados israelíes en Cisjordania en el cruce de la localidad de Halhul.

Fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar de los hechos dispararon contra el atacante y lo mataron. Posteriormente aseguraron que llevaba un cuchillo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала