- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Matan en Jerusalén a un palestino que hirió a tres personas

© REUTERS / Ronen Zvulun Matan en Jerusalén a un palestino que hirió a tres personas
Matan en Jerusalén a un palestino que hirió a tres personas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un palestino de 21 años que apuñaló a un policía israelí y atropelló a dos civiles en Jerusalén, según las primeras investigaciones policiales, fue matado a tiros este domingo por un soldado.

El incidente se produjo en la calle Yirmiyahu, en la zona oeste de Jerusalén. Según varios testigos, el autor del ataque atropelló primero a dos personas, una de ellas un hombre de unos 60 años que resultó herido levemente.

Yosef Haim Ben-David, condenado por el asesinato del adolescente palestino - Sputnik Mundo
Declaran culpables a dos menores israelíes de quemar vivo a un palestino

Luego salió de su coche y apuñaló a un policía que esperaba en un vehículo patrulla y salió corriendo. Pero un soldado que bajaba de un autobús le disparó y lo mató.

El último ataque se había producido en Jerusalén el jueves pasado. Un palestino apuñaló a un policía en la calle Haveviim, cerca de la ciudad vieja, y lo hirió levemente. Otros agentes mataron a tiros al agresor.

El mismo día, un poco antes, un colono y un soldado israelíes resultaron heridos en un ataque en el control militar de Hizmah, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

El atacante, que era miembro de las fuerzas de seguridad palestinas, murió por disparos de soldados en el control militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала