- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ve insuficientes acciones rusas en Siria para combatir terrorismo

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que a pesar del alto nivel de la operación militar rusa en Siria, aún no es suficiente para liberar el país árabe de los terroristas.

"Las tareas se están cumpliendo bien pero con esto no basta para liberar Siria de los terroristas y proteger Rusia de posibles ataques terroristas", dijo al escuchar informes militares.

Putin recalcó que todavía queda mucho trabajo y expresó la esperanza de que las "próximas fases también se lleven a cabo de forma eficaz, profesional y logren el resultado esperado".

Piloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Rusia mueve sus alfiles con audacia en Siria
El mandatario ruso destacó la gran cantidad de trabajo realizado en Siria en los últimos días.

"Para cumplir con los objetivos planteados trabajan equipos numerosos del sector de la industria militar del país", indicó.

Putin encargó también al jefe del Estado Mayor y al ministro de Defensa presentar diariamente informes sobre el cumplimiento de las tareas.

Lea más: Rusia defiende a Europa en Siria

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa realiza ataques contra el EI y el grupo terrorista Frente al Nusra en Siria tras una petición de presidente Bashar Asad, destruyendo infraestructuras de los yihadistas y abatiendo a cientos de radicales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала