En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    Ataques aéreos de Rusia contra el EI (196)
    0 180
    Síguenos en

    La aviación rusa, al cumplir la disposición del presidente Putin, intensificará los bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, además usará armas de alta precisión para liquidar físicamente a sus cabecillas, informó el redactor jefe de la revista Natsionálnaya Oborona (Defensa Nacional), Ígor Korótchenko.

    El Airbus A321 de la compañía aérea rusa Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí, las 224 personas que se encontraban a bordo murieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

    El jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia anunció este martes que la aeronave sufrió un atentado.

    "Se tratará, por lo visto, de intensificar los vuelos de combate y de usar toda la gama de armas de alta precisión más modernas, incluidas bombas corregibles y cohetes guiados", dijo Korótchenko a RIA Novosti.

    A su juicio, también se intensificará la detección y liquidación de los jefes del EI, sin importar los gastos de medios de destrucción que eso supondrá.

    "Creo que el grupo de aviación ruso que actúa en Siria recibirá novísimos drones, se intensificará el reconocimiento espacial y radioelectrónico con el fin de descubrir y destruir los principales puntos de apoyo del EI, no se descarta el uso de otras armas de alta precisión con bases en tierra, mar y desde territorio ruso", señaló.

    Según Korótchenko, se organizará una cooperación más estrecha con las autoridades de Egipto con el fin de capturar a los responsables del atentado contra el avión ruso que sobrevolaba la península del Sinaí.

    Tema:
    Ataques aéreos de Rusia contra el EI (196)

    Además:

    Siniestro del A321 ruso fue probablemente causado por bomba del EI, según fuente
    Rusia ofrece recompensa de $50 millones por información sobre atentado del A321
    Rusia desarrolla drones de ataque que volarán a 800 kilómetros por hora
    Rusia asesta golpes contra EI en Siria con misiles inteligentes
    Etiquetas:
    Daesh, drones, A321, Kogalimavia, Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Ígor Korótchenko, Vladímir Putin, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook