- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu dice estar "codo con codo con Francia en la guerra contra el terrorismo"

© REUTERS / Gali Tibbon/PoolBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó hoy su apoyo al pueblo de Francia y a su presidente, François Hollande, tras los terribles ataques que causaron ayer al menos 120 muertos y más de 200 heridos en París.

"Israel está codo con codo con el presidente francés, François Hollande, y con el pueblo francés en la guerra conjunta contra el terrorismo", afirmó Netanyahu en un comunicado emitido por su oficina, rompiendo el silencio que se guarda habitualmente en Shabat, la jornada de descanso judío.

François Hollande, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Hollande dice que Francia luchará sin tregua contra los terroristas
"Transmito el pésame del pueblo de Israel a las familias de los asesinados y deseo a los heridos que se recuperen rápidamente", señaló Netanyahu.

El primer ministro israelí dio instrucciones al ministerio de Exteriores para que soliciten a las autoridades francesas que refuercen la seguridad en torno a la embajada israelí en París y las instituciones judías en Francia.

El ministerio de Exteriores no informó de si hay algún israelí entre las víctimas de los ataques.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала