- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia bombardeó en 48 horas 227 blancos terroristas en Siria

Síguenos en
Rusia atacó 227 blancos terroristas en Siria a lo largo de los últimos dos días, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashenkov.

"En los últimos dos días los aviones rusos realizaron 87 vuelos, atacando 227 objetivos en las provincias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama, Homs y Idlib", dijo.

Anteriormente, el militar dijo que los aviones rusos realizan ahora menos vuelos pero atacan más objetivos.

Konashenkov recordó que los bombardeos se efectúan solo después de la verificación de la pertinencia de los blancos atacados al grupo terrorista EI.

Destacó también que los golpes que asestó la aviación rusa en los dos últimos días frustraron la ofensiva lanzada por los terroristas contra la ciudad siria de Hama.

"De acuerdo a las informaciones de la oposición siria, confirmadas por el mando del Ejército sirio, los ataques de la Fuerza Aérea rusa hicieron fracasar la ofensiva emprendida desde varias direcciones", indicó.

Dijo que esta información también ha sido confirmada por aviones no tripulados rusos.

"Ahora, los terroristas que actúan en las cercanías de Murek, intentan construir fortificaciones e instalar barreras de minas para detener a las tropas gubernamentales sirias", apuntó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa bombardea posiciones de los terroristas del Estado Islámico en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала