- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos de Alemania, Francia y Rusia arriban al lugar del siniestro del A321

© Foto : EMERCOM of RussiaRestos del Airbus-321 siniestrado en Egipto
Restos del Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Expertos de Alemania, Francia y Rusia han arribado al lugar de la catástrofe del avión ruso A321 en el Sinaí para investigar sus causas, comunicó este domingo un portavoz del grupo del Ministerio de Emergencias de Rusia que trabaja en la península.

Lugar del siniestro del Airbus A321 ruso en Egipto - Sputnik Mundo
Investigación aún no confirma atentado a bordo del A321
"Al lugar de la caída del avión han llegado expertos del Comité Interestatal de Aviación (MAK por sus siglas en ruso), Egipto, Francia, Alemania y Rusia, así como un representante del Ministerio de Aviación Civil de Egipto", dijo el portavoz agregando que ellos "investigarán diversos fragmentos del aparato y tomarán pruebas".

Los socorristas rusos que trabajan en el lugar de la catástrofe les prestarán todo tipo de ayuda, en particular, ofrecerán sus autos para transportar expertos hacia fragmentos del avión dispersos en un área grande, señaló.

También informó que a los expertos ye se les entregó todo el material fotográfico y de vídeo reunido en el lugar de la catástrofe.

Vídeo: Equipos de emergencia rusos en el lugar del siniestro del A321

El 31 de octubre, un Airbus A321 de la compañía rusa Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo. se estrelló en la península egipcia del Sinaí, las 224 personas que llevaba a bordo murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала