- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin antepone la victoria sobre terrorismo al arreglo político en Siria

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, considera que una victoria sobre el terrorismo internacional debe preceder al arreglo político en Siria, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov tras la reunión del líder ruso con el vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel.

"Consideramos que ahora la tarea prioritaria, como dijo el presidente Putin en el encuentro con Gabriel, es la lucha contra el terrorismo y el extremismo en Siria (…), después se podrá habla detalladamente del arreglo político", dijo Peskov.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: EEUU lucha contra Asad, Rusia contra el terrorismo
Asimismo, el portavoz del Kremlin señaló que Rusia aboga por las negociaciones más amplias posibles sobre el arreglo político en Siria, "con la participación de todos los Estados que podrían influir positivamente en el arreglo".

Desde el 30 de septiembre la aviación rusa bombardea las posiciones del EI en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Los aviones rusos han realizado cerca de un millar de vuelos de combate destruyendo infraestructuras del EI y abatiendo a yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала