En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    Ataques aéreos de Rusia contra el EI (196)
    0 150
    Síguenos en

    Los aviones militares rusos bombardearon 118 objetivos de los terroristas en Siria en 24 horas, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashenkov.

    “En las últimas 24 horas los aviones del grupo aéreo ruso en Siria realizaron 71 vuelos para atacar 118 objetivos de los terroristas en las provincias de Idlib, Homs, Hama, Alepo, Damasco y Latakia”, dijo.

    Agregó que “el número de vuelos aumentó junto con el volumen de datos de inteligencia confirmados por diferentes fuentes sobre la infraestructura de los terroristas”.

    Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia atacaron también instalaciones terroristas camufladas.

    “Se atacó también la infraestructura camuflada de los terroristas, principalmente las bases, los puntos de transbordo y los puntos de apoyo, así como puestos de mando”, señaló Konashenkov.

    En particular, las Fuerzas rusas destruyeron un puesto de mando con un centro de comunicación del grupo terrorista Jaish al Islam en la provincia de Damasco.

    "En las afueras de la aldea Misraba, provincia de Damasco, la Fuerza Aérea rusa atacó el puesto de mando de una de las células del grupo Jaish al Islam", señaló, al agregar que la pérdida del centro de comunicaciones perturbó la coordinación de los terroristas en esta región.

    En la provincia de Idlib fue destruido "un gran punto logístico camuflado donde los terroristas almacenaban municiones y armas", dijo.

    Mientras, en la provincia de Homs, las fuerzas rusas atacaron un puesto de control del grupo Frente al Nusra.

    Además, desmintió las informaciones de algunos medios extranjeros sobre supuestas deficiencias técnicas de los aviones rusos.

    "Otra vez quiero hacer hincapié en que los aviones rusos en la base Hmeymim son aparatos todo tiempo y todos los equipos funcionan de manera coordinada, fiable y eficaz", dijo.

    Tema:
    Ataques aéreos de Rusia contra el EI (196)

    Además:

    Rusia ataca 285 blancos del Estado Islámico en Siria en tres días
    La aviación rusa bombardea en Siria a las facciones más violentas del EI
    Aumenta pánico entre terroristas del EI, dice Ministerio de Defensa ruso
    Expertos auguran una rápida derrota del EI
    Etiquetas:
    Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Ígor Konashenkov, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook