- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bahréin procesa a 24 personas por crear una célula del EI

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaБоевики ИГИЛ в плену у сирийских спецслужб
Боевики ИГИЛ в плену у сирийских спецслужб - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fiscalía de Bahréin ha abierto un caso penal contra 24 personas sospechosas de crear una célula del grupo terrorista Estado Islámico (EI), comunicó el fiscal general bahreiní, Ahmed al Hammadi.

"Ha terminado la investigación de la creación de una célula del EI en Bahréin, la fiscalía ha entregado a una corte especial los expedientes abiertos contra 24 personas a las que se acusa de participación en un grupo ilegal, así como uso y posesión de armas", cita las palabras del funcionario el diario Al Wasat.

Tema: El grupo yihadista Estado Islámico

Militantes del grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
Abaten a 40 terroristas del EI en Siria
El fiscal precisó que, de los 24 acusados, 16 se encuentran prófugos, mientras a los ocho que fueron detenidos se les ha incautado munición y literatura extremista.

Infografía: Estado Islámico

La El grupo yihadista Estado Islámicoprimera comparecencia ante los tribunales está prevista para el próximo 22 de diciembre.

Tras un atentado perpetrado en Kuwait en verano de este año, el EI amenazó en internet a Bahréin, señalando que su próximo objetivo serían los chiíes de ese país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала