- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secretario de Estado de EEUU buscará reducir tensiones entre Palestina e Israel

© REUTERS / Brian SnyderJohn Kerry, secretario de Estado de EEUU
John Kerry, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, anunció que intentará reducir las tensiones entre Palestina e Israel y viajará próximamente a la zona de conflicto.

Logotipo de Facebook - Sputnik Mundo
Redes sociales echan leña al fuego en el conflicto entre palestinos e israelíes
"Viajaré allá próximamente, en cualquier momento, trataré de realizar un trabajo constructivo y veremos si es posible alejarnos de este barranco", señaló este martes Kerry durante un encuentro con estudiantes y profesores de Harvard.

Este martes el Departamento de Estado expresó su preocupación debido al incremento de las tensiones entre israelíes y palestinos y llamó ambas partes a la calma.

Tres ataques se produjeron en la mañana del martes, uno en la localidad israelí de Raanana y dos casi simultáneos en Jerusalén.

Mahmud Abás, presidente de Palestina - Sputnik Mundo
Abás pide solucionar el conflicto palestino-israelí para vencer al terrorismo

Según la policía, hay al menos 22 heridos y dos de los atacantes han muerto a manos de las fuerzas de seguridad tras cometer los ataques.

Los ataques en Jerusalén tuvieron lugar en los barrios de Talpiot y Geula.

Al menos 16 personas han resultado heridas en un ataque con armas de fuego contra un autobús en Talpiot y posteriores apuñalamientos, según las primeras informaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала