- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación rusa bombardea en Siria a las facciones más violentas del EI

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaBombardero Su-34
Bombardero Su-34 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación rusa atacó la noche pasada a las facciones del Estado Islámico (EI) conocidas por su violencia contra la población civil, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Avión Su-34 - Sputnik Mundo
Aviones rusos atacan 27 objetivos terroristas en Siria
"Esta noche fueron bombardeados grupos del EI que desataron la mayor violencia contra la población civil", indicó en un comunicado.

Previamente el portavoz del Ministerio, el general mayor Ígor Konashenkov, informó que durante la noche del 7 al 8 de octubre la aviación rusa realizó 22 vuelos de combate y atacó 27 objetivos de los terroristas en territorio de Siria.

Añadió que los aviones rusos realizaron sus ataques en 11 zonas de ubicación de los campamentos de entrenamiento de los militantes del EI en las provincias de Hama y Raqa.

Además, la Fuerza Aérea rusa destruyó en la madrugada del 8 de octubre varios refugios subterráneos con bombas antibúnquer en la cercanía de Arafit y Salma, y eliminó una base del EI camuflada en una zona boscosa.

El pasado 30 de septiembre la Fuerza Aérea rusa inició ataques contra el EI en Siria a petición del presidente Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала