- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Participantes de consultas intersirias solicitan ayuda a Moscú

© REUTERS / Abdalrhman IsmailSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los participantes de la segunda ronda de las negociaciones intersirias, celebrada en Astaná, llamaron a Rusia a contribuir a la apertura de los corredores humanitarios en Siria, revela una copia de la solicitud que tiene RIA Novosti.

“Pedimos al Gobierno de Rusia intervenir para aliviar los graves sufrimientos de los civiles que viven en las regiones no controladas por el Gobierno sirio”, dice el documento.

Según él, la ayuda es necesaria “para abrir corredores humanitarios seguros y suministrar de una manera rápida a esa gente la ayuda humanitaria básica, incluidos alimentos y medicamentos”.

Astaná acogió la segunda ronda de las negociaciones sobre el arreglo sirio del 2 al 4 de octubre.

Astaná, capital de Kazajistán - Sputnik Mundo
Negociaciones intersirias en Astaná concluyen con firma de declaración final

Los principales temas de discusión de las partes en esta ocasión fueron la presencia militar rusa en Siria y las elecciones legislativas en el país fijadas para 2016.

Las negociaciones intersirias en la capital de Kazajistán Astaná concluyeron este domingo con la firma de una declaración final.

La primera ronda de las consultas intersirias en Astaná tuvo lugar el mayo pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала