Según el coronel, "la inteligencia detecta que los mercenarios abandonan las zonas bajo su control".
Además, señaló que la aviación rusa logró disminuir la capacidad de combate de los terroristas.
Kartapólov aseguró también que Rusia continuará e intensificará la ofensiva.
"La aviación continuará los ataques con mayor intensidad", remarcó, precisando que los blancos son, sobre todo, "los centros de mando, depósitos de municiones y explosivos, puntos de comunicación, las plantas de producción de bombas para los terroristas suicidas y los campamentos de entrenamiento".
Asimismo, indicó que Washington corroboró a Moscú que en la zona de operaciones de la aviación rusa "no hay nadie, excepto terroristas".
Rusia lanzó el miércoles una operación aérea contra las posiciones del EI en Siria atendiendo una petición del presidente de este país, Bashar Asad.
Varios funcionarios rusos de alto nivel subrayaron que los ataques apuntan únicamente contra los grupos declarados como terroristas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)