Una de esas 'pruebas' es una imagen que muestra presuntamente un altercado entre islamistas y la policía alemana; en realidad, la foto fue tomada en 2012 durante una marcha antiislámica en Bonn, escribe este miércoles The Mirror.
Otra imagen que se ha hecho viral en internet data de 1991 y muestra a refugiados albaneses que intentan entrar en Italia.
No obstante, esta foto ha sido rescatada en los últimos días para mostrar el alcance de la actual crisis migratoria y en particular se ha publicado en la cuenta de Facebook de la delegación británica de Pegida, movimiento antiinmigrantes.
Cerca de medio millón de refugiados han llegado a la UE en lo que va de año, y miles de personas siguen entrando a diario en territorio comunitario.
Tan solo Alemania espera recibir antes de fin de año hasta 800.000 refugiados, una cifra cuatro veces mayor que la que se registró el año pasado, según las autoridades germanas.
La Comisión Europea ya ha alertado de que el continente se enfrenta a la peor crisis migratoria desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)