En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias al rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, por la tragedia en La Meca, cuando más de 100 personas fallecieron al caer una grúa dentro del recinto de la Gran Mezquita de la ciudad, informó el servicio de prensa del Kremlin.

    “El jefe de Estado ruso subrayó que Rusia testimonia su pesar por numerosas víctimas entre los peregrinos que acudieron en la temporada de Hajj para venerar los lugares sagrados del islam”, dice el comunicado.

    Además Putin envió condolencias a los parientes y los amigos de los fallecidos, y deseó una pronta recuperación a los heridos.

    Este viernes una enorme grúa de construcción cayó sobre la Gran Mezquita de La Meca, dejando 107 muertos y 238 heridos. De momento se considera que la caída se debió a los fuertes vientos.

    Actualmente La Meca se está preparando para la peregrinación anual o Hajj, uno de los cinco pilares del islam. Se espera que miles de fieles procedentes de todo el mundo lleguen a la ciudad saudí a finales de este mes.

    Además:

    Al menos 87 muertos y 184 heridos al caer una grúa sobre peregrinos en La Meca
    Etiquetas:
    Salmán bin Abdulaziz Al Saúd, Vladímir Putin, La Meca, Arabia Saudí
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook