- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria rechaza propuesta de paz británica que exige la renuncia de Asad

© AP Photo / Dusan VranicLa gente tiene retratos del presidente sirio Bashar Assad fuera de un centro de votación en Damasco
La gente tiene retratos del presidente sirio Bashar Assad fuera de un centro de votación en Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Siria rechaza el plan propuesto por la diplomacia británica que contempla la renuncia del presidente sirio, Bashar Asad, y la formación de un Gobierno de transición en un plazo de seis meses, según declaró el ministro de Información del país árabe, Omrán Al Zoubi.

"¿Qué derecho tiene el ministro de Exteriores británico de decidir qué es mejor para los sirios o cuánto tiempo el presidente sirio debe mantenerse en el poder? ¿Podría yo ir y exigir que (el primer ministro británico David) Cameron renuncie en tres días?" dijo Al Zoubi en una entrevista al periódico británico The Guardian.

Más aquí: Francia y Reino Unido atacan a Bashar Asad

El ministro señaló que el presidente Asad fue reelegido en un sufragio general el año pasado y subrayó que el Reino Unido mantiene una política "irracional e ilógica" al exigir la renuncia del mandatario de un país que se enfrenta al Estado Islámico y otros grupos terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала