- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel acaba con una célula de Yihad Islámica en los altos del Golán

© REUTERS / StringerSoldados israelíes patrullan el lugar de ataque en Golán
Soldados israelíes patrullan el lugar de ataque en Golán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército israelí ha anunciado hoy la muerte de cuatro o cinco miembros de la Yihad Islámica que el jueves lanzaron cuatro cohetes contra el Golán ocupado y el norte de la Galilea sin causar víctimas ni daños materiales.

"Hemos ejecutado un ataque aéreo contra un vehículo que llevaba de cuatro a cinco hombres que han sido identificados como miembros de la célula responsable de los disparos (de cohetes) del martes en el norte, nos consta que al menos cuatro de ellos han muerto", ha dicho un portavoz militar israelí.

Israel acusa a residentes de los Altos del Golán de espiar para Siria
El ataque de esta mañana se ha producido a unos 15 kilómetros de distancia de la verja que separa el Golán ocupado por Israel desde la guerra de 1967 del Golán bajo control sirio, en una zona que controla el Ejército sirio.

Israel ha dicho que la célula eliminada pertenecía a la Yihad Islámica y que había operado en connivencia con Irán para atacar Israel.

Por su parte, la televisión de Damasco ha indicado que los muertos son civiles vecinos de la ciudad de Quneitra.

Previamente la televisión siria anunció que en un bombardeo israelí ocurrido en la noche del jueves murió un soldado sirio y ocho resultaron heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала