- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer palestina apuñala a un soldado israelí en Cisjordania

© REUTERS / Ammar AwadSoldados israelíes al lado de ambulancia
Soldados israelíes  al lado de ambulancia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una palestina ha apuñalado hoy a un soldado israelí en la espalda en la ruta 450 entre el pueblo palestino de Baitilu y el asentamiento judío de Nahliel, al noroeste de Ramala, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

Soldado israelí desempeña el papel de la víctima imitando un ataque con bomba al tren en Israel, el 4 de junio, 2015 - Sputnik Mundo
Una palestina apuñala a una soldado israelí en un control militar
El soldado ha resultado herido moderadamente mientras se encontraba haciendo guardia en un punto de control, según ha confirmado el Ejército israelí a Sputnik Nóvosti.

La agresora ha sido arrestada inmediatamente y el soldado herido ha sido trasladado al Centro Médico Sheba.

Hace dos semanas, cuatro personas resultaron heridas en un ataque en el que su autor disparó desde un coche, cerca de la colonia judía de Shvut Rachel.

El mes pasado, un policía de fronteras israelí resultó herido cuando fue apuñalado por un joven palestino en la Puerta de Damasco, en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Lea más: Un policía israelí y su agresor palestino, heridos en ataque en Jerusalén

Policía de fronteras israelí - Sputnik Mundo
Hamás reivindica el ataque que mató ayer a un israelí en Cisjordania
El oficial fue apuñalado en el cuello, pero antes de desvanecerse disparó contra su agresor y lo hirió de gravedad.

También en junio, un palestino disparó contra dos israelíes cerca de una colonia judía en Cisjordania y mató a uno de ellos.

El servicio de seguridad interna de Israel (Shin Bet) ha informado hoy de que ha arrestado al presunto sospechoso del asesinato.

El detenido es Mahmud Abu Shahin, de 30 años, que vive en el campo de refugiados de Qalandia (entre Jerusalén y Ramala) y pertenece al movimiento Al Fatá, liderado por el presidente palestino, Mahmud Abás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала