- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército israelí dispara contra un palestino en un control militar

Síguenos en
Un palestino ha resultado gravemente herido por disparos del Ejército israelí en el control militar de Bik'ot, cerca de la Ruta 90 y a unos 30 kilómetros de Beit Sean, en Israel.

Situación en Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Palestina presenta a la CPI documentación sobre presuntos crímenes de Israel
Ningún soldado resultó herido y la zona ha sido declarada área militar cerrada. Los militares pertenecen a una brigada que opera en la zona.

El coronel Ofir Livius, comandante del batallón del Valle del Jordán, ha indicado que se está investigando el incidente.

En los últimos días se han producido varios incidentes, coincidiendo con el Ramadán, el mes sagrado de ayuno musulmán. A principios de esta semana, un palestino de 18 años apuñaló a un policía de fronteras en la Puerta de Damasco, una de las entradas más emblemáticas de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El soldado, que sufrió heridas graves, disparó contra su agresor, que resultó herido y se encuentra en estado crítico.

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU - Sputnik Mundo
Ban Ki-moon llama a solucionar el conflicto entre israelíes y palestinos

El viernes pasado, un palestino disparó contra dos israelíes cerca de una colonia judía próxima a la ciudad de Ramala, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

El atacante mató a uno de los dos israelíes, Danny Gonen, de 25 años y residente en la localidad de Lod. El amigo que lo acompañaba resultó herido, pero su vida no corrió peligro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала