- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Futuro del mundo árabe depende de su renacimiento económico, dice líder de Dubái

© Flickr / Michael TheisDubai, Emiratos Árabes Unidos
Dubai, Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futuro del mundo árabe depende de su renacimiento económico liderado por Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), opinó el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y el actual mandatario del emirato de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum.

"Estoy convencido de que el futuro del mundo árabe depende del renacimiento económico con los Estados árabes del Golfo y pueblos hermanos al frente", indicó en un comunicado en su página web.

Maktum llamó a los países árabes a unirse para afrontar los desafíos de la actualidad, en particular realizar proyectos conjuntos y usar los recursos naturales y humanos con mayor eficacia, al indicar que la cooperación debe extenderse a todos los sectores incluidos economía, política y seguridad.

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los países líderes de la región en materia de la diversificación de la economía y el PIB per cápita.

Actualmente, las autoridades del país junto con otros miembros del CCG brindan apoyo a Egipto donde tras el derrocamiento de Mohamed Mursi llegó al poder el entonces jefe del Ejército egipcio, Abdelfatah al Sisi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала