- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino apuñala a un joven israelí cerca de una colonia en Cisjordania

Síguenos en
Un joven israelí de 19 años ha sido apuñalado esta mañana por un palestino de Jerusalén en Mishor Adumim, cerca de la colonia judía de Maale Adumim, en Cisjordania, territorio ocupado por Israel desde 1967, según ha confirmado la policía israelí.

El joven agredido se encuentra herido en estado moderado y ha sido trasladado por un equipo de primeros auxilios de la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja) al centro médico de Shaare Zedek.

Testigos presenciales han explicado a medios de comunicación israelíes que el atacante corrió hacia un grupo de colonos en un punto donde suelen hacer autostop y apuñaló al joven en la parte posterior.

La violencia en Jerusalén y en las zonas cercanas de Cisjordania se ha intensificado de forma intermitente desde el verano pasado.

Hace una semana, guardias de seguridad dispararon e hirieron a un palestino de Jerusalén Este alegando que trataba de apuñalar a los guardias y pasajeros de una estación del tranvía de Jerusalén.

Un palestino resulta herido tras intentar apuñalar a transeúntes en Jerusalén

Hatem Saleh, de 35 años y del barrio jerosolimitano de Shuafat, dijo a la policía que tenía intención de causar daño a judíos. Sin embargo, estaba desarmado en el momento del incidente.

El pasado 25 de abril, la policía mató a tiros a un joven palestino después de que trató de apuñalar a oficiales de la Policía de Fronteras en un puesto de seguridad cerca del check-point de Al-Zaim, en Jerusalén este, zona palestina de la ciudad ocupada por Israel desde 1967.

El 16 de abril un palestino de 37 años estrelló su coche contra una estación de autobuses y mató a Shalom Yohai Sherki, de 25 años. Además, hirió gravemente a Shira Klein, de 20 años, que estaban sentados cerca de la estación en la colonia de French Hill, en Jerusalén.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала