- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EI abre en la ciudad iraquí de Mosul un hotel de lujo para sus comandantes

Síguenos en
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha abierto un hotel de cinco estrellas para sus comandantes, informa la cadena iraní Press TV.

El grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
El grupo terrorista Estado Islámico
Según sus datos, el martes los miembros del EI publicaron en internet las fotografías del hotel Ninawa International Hotel, cerrado el año pasado cuando los yihadistas se apoderaron de la ciudad de Mosul, norte de Irak.

Se informa que el hotel ha sido redecorado para los comandantes del grupo que llegan a la ciudad desde las provincias cercanas. Los yihadistas cambiaron el nombre del hotel a Waritheen, que en árabe significa herederos.

En el hotel, de once pisos, que anteriormente era uno de los mejores de Irak, hay 262 habitaciones. En el recinto también hay canchas de tenis, una piscina y una recepción con piso de mármol.

Combatientes del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Militares iraquíes abaten a un líder del Estado Islámico

A lo largo de 2014 la expansión del EI se convirtió en uno de los mayores desafíos para la comunidad internacional.

El grupo proclamó un califato que se extiende desde la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, hasta la provincia de Diyala, en el este de Irak.

Aunque no existe un frente común, contra los yihadistas del EI combaten una coalición internacional liderada por EEUU, tropas gubernamentales de Siria e Irak y destacamentos kurdos.

The ISIL terrorist group has refurbished the Ninawa International Hotel in the Iraqi city of Mosul for its commanders, reports say.FInd details here: http://ptv.io/1rlD

Posted by Press TV on 5 Май 2015 г.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала