- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino apuñala a dos soldados israelíes en Cisjordania

Síguenos en
Dos soldados israelíes han sido apuñalados este miércoles con un cuchillo por un joven palestino en la Ruta 60, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967. Uno ha sufrido heridas graves y el otro, leves. Las fuerzas de seguridad israelíes han matado al agresor a tiros.

Según el relato de los paramédicos del Magen David Adom (Estrella de David Roja), los apuñalamientos se han producido cerca del asentamiento judío de Ma'ale Levona, próximo a la aldea palestina de Sinjil, en el norte de Cisjordania.

El primer soldado agredido, de 20 años, ha sufrido heridas en el torso y se encuentra en estado grave. El segundo ha sido apuñalado en la espalda, pero sus heridas no son profundas. Los dos han sido trasladados al centro médico de Shaarei Tzedek.

"Los hemos evacuado rápidamente al hospital. (Al soldado en estado grave) le hemos dado un tratamiento para salvarle la vida que ha consistido en detenerle la hemorragia, anestesiarlo, y ponerle respiración artificial", ha explicado Hagai Bartov, del equipo de primeros auxilios que ha asistido a los soldados heridos.

Este incidente se ha producido unos días después de que un soldado israelí fuera atacado con un arma blanca y sufriera heridas en la cabeza y el hombro en un puesto de control en el norte de Cisjordania. El agresor, otro joven palestino, fue arrestado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала