- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevos bombardeos de la coalición árabe en Yemen dejan 35 fallecidos, según fuente militar

© REUTERS / Naiyf RahmaSituación en Yemen
Situación en Yemen - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos 35 personas fallecieron y decenas resultaron heridas tras bombardeos de la ciudad de Hodeida (oeste de Yemen) realizados por la coalición internacional encabezada por Arabia Saudí, citó Sputnik a una fuente militar.

"El número de víctimas mortales a causa del bombardeo aéreo de una fábrica de lácteos alcanzó las 35 personas, en estos momentos la planta sigue en llamas", dijo la fuente.

Smoke rises from an area due to Saudi-led airstrikes in Sanaa - Sputnik Mundo
Yemen, el Afganistán del Golfo

Yemen actualmente es blanco de una operación militar lazada por Arabia Saudí junto con varios países árabes, encaminada a defender al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi y a su Gobierno de los ataques de los rebeldes hutíes.

Desde su inicio, la operación Tormenta de la Firmeza ha dejado decenas de muertos y más de 150 heridos, según comunicaron a Sputnik fuentes del Ministerio de Sanidad del país.

Este martes la Cancillería yemení confirmó que la coalición había dado el visto bueno a su solicitud de una intervención terrestre en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала