- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía y Pakistán, juntos contra el terrorismo y la islamofobia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTurquía y Pakistán, juntos contra el terrorismo y la islamofobia
Turquía y Pakistán, juntos contra el terrorismo y la islamofobia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Turquía y Pakistán seguirán colaborando en la lucha contra el terrorismo y la islamofobia, declaró el primer ministro turco Ahmet Davutoglu, de visita en Islamabad.

"Compartimos la postura sobre la lucha contra el terrorismo y sobre los ataques contra el islam en distintas partes del mundo", dijo Davutoglu en una rueda de prensa con su homólogo pakistaní Nawaz Sharif.

Davutoglu comunicó también que Turquía otorgó a Pakistán 20 millones de dólares en concepto ayuda para los pakistaníes víctimas de atentados terroristas e inundaciones.

Se celebró también la cuarta reunión del Consejo Turco-Pakistaní de Cooperación Estratégica presidida por Davutoglu y Sharif en el transcurso de la cual se discutió el régimen de libre comercio que los dos países pretenden implantar en los próximos meses.

Según Davutoglu, Turquía y Pakistán anunciaron el objetivo aumentar el intercambio comercial de 695 millones de dólares en 2014 a 3.000 millones de dólares en los próximos dos años y más tarde, a 10.000 millones de dólares.

Informó además que durante su visita se firmaron 11 acuerdos relativos a diversos ámbitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала