Dos de los heridos son niños de 8 y 10 años que han sufrido heridas leves en sus extremidades. Otro de los afectados tiene 40 años y ha sufrido heridas en los ojos y la cara.
El atacante ha sido tiroteado y herido moderadamente tras arrojar el líquido en un control militar en la Ruta 60 entre Hussan y el asentamiento de Beitar Illit, cerca del bloque de colonias judías de Gush Etzion, a unos kilómetros de Jerusalén.
Poco antes, otro palestino ha estrellado su coche contra unos bloques de cemento situados junto a un lugar donde los colonos hacen auto-stop, al sur de Nablus, en Cisjordania, cerca de la base militar de la Brigada Regional de Samaria, según ha informado el Ejército israelí.
En el incidente, que se está investigando, solo ha resultado herido levemente el conductor del vehículo. Aún se desconoce si el choque fue intencionado o accidental. El Ejército está interrogando al conductor.
En la ciudad de Hebrón, también en Cisjordania, unos 600 palestinos se han enfrentado al Ejército israelí.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)