Antonio López Espanola

Síguenos en

Observo que ante la celebración en Rusia del Día del Recuerdo y del Dolor que conmemora el inicio de la Gran Guerra Patria el día 22 de junio de 1941, aparecen voces en el país de algunos "demócratas" que como herederos ideológicos de aquellos traidores colaboracionistas de los fascistas alemanes y siguiendo la máxima que utilizaba Goebbels de "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad", aprovechan para acusar con auténticas calumnias al Poder Soviético, al Partido Comunista y al camarada Stalin. Para ello no dudan en apelar a las tan recurrentes víctimas del supuesto genocidio de los años treinta cometido por los comunistas; 30, 60, hasta 100 millones de personas fueron aniquiladas durante la represión stalinista osan algunos decir, como no queriendo ver que cualquiera que sepa hacer un mínimo razonamiento se da cuenta de la magnitud de la mentira.

Según datos verificados meticulosamente por el Instituto de Investigaciones Científicas de Estadística perteneciente a la Agencia de Estadística de la Federación Rusa (no de la URSS, sino de la actual Federación Rusa), en el año 1922 en la URSS había 136 millones de personas, de los cuales 63 millones eran hombres y en 1939 había 93 millones de hombres. Solo en la República Socialista Federativa Soviética de Rusia en la década de los 30 la población aumentó 13 millones de personas, crecimiento proporcionalmente superior al de EE.UU. en la misma década y eso contando las migraciones que se produjeron desde todo el mundo hacia EE.UU. Si le restamos la ingente cantidad que los antisoviéticos afirman fueron víctimas de Stalin, qué nos queda, quién luchó en la Gran Guerra Patria, cómo el pueblo soviético tuvo fuerzas para repeler el ataque fascista, cabría preguntarse.

La misma fuente nos dice que en el S. XX existen tres momentos en los que se reduce la población, en la Guerra Civil posterior a la Revolución de Octubre, en el periodo de la Gran Guerra Patria, por razones obvias ambas, y por último y más sorprendente por ser en tiempos de paz, el periodo que va desde la restauración del capitalismo hasta nuestros días. Hoy la Federación Rusa tiene los mismos habitantes que la RSFS de Rusia en 1984. Es decir, el capitalismo ha asesinado a no menos de 10 millones de habitantes en Rusia sin contar el resto de repúblicas ex-soviéticas, a casi un millón de personas por año.

Esto es lo que callan los enemigos de Rusia que quieren rescribir la historia difamando al Poder Soviético para poner de rodillas a Rusia ante el capitalismo occidental como ocurrió en la época de Yeltsin. Los traidores de dentro y los enemigos de fuera que tanto pedían la desclasificación de los documentos del Poder Soviético para justificar el supuesto genocidio, ya los tienen desclasificados pero no han podido justificar nada. Lo que si hacen estos personajillos es ocultar los sabotajes terroristas que en aquellos años la contrarrevolución realizaba contra la industria y los muertos que estos sabotajes dejaban entre los trabajadores, de las intromisiones extranjeras para destruir el joven Estado socialista y un largo etcétera. No quiero con esto negar la existencia de represión, pero si negar el supuesto genocidio contra el pueblo.

Para terminar manifestar mi cercanía con el pueblo ruso en la celebración de este día tan importante como es el Día del Recuerdo y del Dolor para que su evocación haga que no se vuelva a repetir. Salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала