- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough

Síguenos en
Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio en las afueras de Londres, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio en las afueras de Londres, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

 Los armeros rusos estarán representados por la exportadora estatal de armas Rosoboronexport, las compañías Sukhoi, Mikoyán e Ilyushin, la corporación Misiles Tácticos y el holding aeroespacial Oboronprom, entre otros.

La información sobre el material aeronáutico ruso será presentada en forma de maquetas, prospectos, pósters y vídeos. Esta vez Rusia presentará cazas multifuncionales Su-35 y MiG-35, helicópteros de combate Ka-52 y Mi-35M, el helicóptero multipropósito K-60, motores de avión, armamento aéreo y equipos de a bordo.

Los equipos espaciales serán presentados por empresas subordinadas a la agencia espacial de Rusia (Roscosmos), entre ellas la Corporación de Cohetería Espacial Energía, el Centro Espacial 'Mijaíl Jrúnichev' y la entidad de ciencia y producción 'Semión Lávochkin'.

La participación de Rusia en el tradicional show aéreo tendrá como objetivo la promoción del avión Sukhoi SuperJet-100 para distancias medias. La empresa Sukhoi informó anteriormente que una de las aerolíneas del Sudeste Asiático ha comprado 30 naves de ese tipo.

El Sukhoi SuperJet-100 ya fue exhibido en dos importantes salones aeroespaciales, Le Bourget (París) y MAKS (Ciudad Zhukovski, provincia de Moscú).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала