Caída de meteorito brillante causa estupor y preocupación en cinco estados norteamericanos

Síguenos en
La caída de un meteorito brillante visto en la madrugada del 15 de abril en el cielo sobre los estados norteamericanos de Missouri, Iowa, Wisconsin, Illinois e Indiana causó estupor y preocupación entre la población estadounidense, informaron hoy medios de prensa.

Moscú, 16 de abril, RIA Novosti. La caída de un meteorito brillante visto en la madrugada del 15 de abril en el cielo sobre los estados norteamericanos de Missouri, Iowa, Wisconsin, Illinois e Indiana causó estupor y preocupación entre la población estadounidense, informaron hoy medios de prensa.

Según testigos, una bola de fuego alumbró el cielo y luego se partió en varios objetos brillantes. El fenómeno celeste, observado desde diferentes puntos de Estados Unidos durante casi un cuarto de hora, asustó a algunos ciudadanos que llamaron preocupados a los servicios de emergencia.

Aunque se desconoce todavía la procedencia de ese objeto brillante, los científicos consideran que se trata de un meteorito.

Según astrónomos de Wisconsin, los habitantes de los cinco estados vieron parte de una lluvia de meteoritos que está pasando sobre  la Tierra desde el pasado 4 de abril y que alcanzó su máxima intensidad precisamente el 15 de abril.

Con mucha probabilidad, el meteorito cayó en el territorio de Wisconsin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала