- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Irkut firma el primer contrato con el suministrador de equipos para los aviones de la serie MC-21

Síguenos en
La corporación rusa Irkut (forma parte de la Corporación Aeronáutica Unificada) firmó el primer contrato con la compañía estadounidense Pratt & Whitney, suministradora de equipos para los aviones de la nueva serie MC-21.

Moscú, 2 de abril, RIA Novosti. La corporación rusa Irkut (forma parte de la Corporación Aeronáutica Unificada) firmó el primer contrato con la compañía estadounidense Pratt & Whitney, suministradora de equipos para los aviones de la nueva serie MC-21, informó hoy la oficina de prensa de Irkut.

El programa MC-21 prevé la creación de aviones comerciales para distancias cortas y medias orientados a los mercados ruso e internacional.

Pratt & Whitney ganó el año pasado el concurso para suministrar la planta motriz PW1400G para los aviones de la serie MC-21. La corporación Irkut también planea participar en el desarrollo y producción del motoreductor PW1400G.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала